Muchas veces no sabemos cómo señalizar nuestra oficina, consulta o despacho en la fachada del edificio o junto a nuestra puerta. ¿Nos decantamos por placas grabadas en metal? ¿O será mejor una placa de metacrilato?
Para ayudarte a tomar la decisión correcta, en Rotulatumismo.com ponemos a tu disposición un amplio catálogo de placas para negocios realizadas con distintos materiales, tamaños y formas para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades.
Las placas de metal grabadas: elegancia a precios bajos
Las placas de metal grabadas en latón, aluminio o acero son una de las opciones más serias y elegantes para mostrar en la entrada de tu bufete de abogados, de tu consulta médica o de tu oficina.
Puedes elegir el tamaño de la placa grabada y, por supuesto, el logo de tu negocio, la marca o el nombre y apellido que desees, en el tipo de letra y el cuerpo que mejor encaje con lo que buscas. Gracias a nuestro módulo de personalización, elegir la placa de metal será coser y cantar, y te ahorrarás una buena cantidad de euros. 😉
Las placas de metacrilato: modernas y funcionales
Las placas de metacrilato llegan pisando fuerte por su versatilidad y su aspecto más moderno. Son ideales para fachadas y rellanos, y reflejan una imagen muy dinámica y actual. Son perfectas para oficinas, consultas de médicos o psicólogos, fisioterapeutas, gestorías y un sinfín de negocios porque se adaptan a prácticamente todo.
Al igual que en las placas grabadas en metal, puedes hacerte tu composición con tu logo, tu marca y el texto que desees en nuestro personalizador de placas y rótulos en nuestra tienda online y ver directamente cómo quedaría el resultado.
Además, las placas de metacrilato permiten jugar con las formas y los tamaños de una forma muy fácil. Así, por ejemplo, puedes hacerte con una placa de formas redondeadas o totalmente circular, como vemos en la imagen.
Y tú ¿qué placa prefieres para tu negocio? Entra en Rotulatumismo.com y elige la que más te guste.
Deja un comentario para participar en el sorteo!