Con motivo de celebrar la navidad y el fin de año, estamos creando ya la serie de photocalls para estas fiestas, diseñada como siempre desde cero.
Para esta serie, nos vamos a inspirar en las composiciones de lettering con fuentes tipográficas clásicas, combinadas con dibujitos al más puro estilo naif.
El acabado final va a ser una textura de pizarra, que esta siendo tendencia en los photocall de boda de este año, y creemos que se va a mantener en el 2017.
Que los photocall están de moda es un hecho.
El motivo de que resulten tan interesantes a nivel publicitario, es que pueden propagar fotos de un lugar o evento de una forma bastante automática en las redes sociales. Todo en esta vida evoluciona, y el photocall no va a ser menos. Por lo que tener un diseño atractivo, genera una efectividad mayor en su propósito.
Lo que vamos a proponer en las navidades de este año es introducirlos en restaurantes, fiestas, y centros comerciales, con el fin de dotar a ese tipo de comercios de una herramienta publicitaria efectiva, con un coste bastante reducido.
Esperamos que os gusten,
Deja un comentario para participar en el sorteo!