Una de las empresas de rotulación más antiguas de España, nos dice adiós para siempre. Después de más de 30 años al pié del cañón con varias crisis de por medio a cuestas esta empresa se despide de nosotros en el 2022 por fallecimiento de su fundador.
Tenemos que dar las gracias a Juan Quiles Beneyto por contaminarnos siempre con su entusiasmo, y ser un referente en cuanto a resiliencia en los momentos difíciles.
Historia de Dequisa
Esta empresa comienza cuando un joven Juan Quiles empieza a vender a los marmolistas letras de fundición para las lápidas. Modelo b2b que poco a poco evoluciona ampliando hacia todo tipo de señalizaciones de letra de fundición,
En 2007 cuando tenía 23 años, entré en Dequisa por primera vez, y aunque llevaba unos años vendiendo rótulos, los trabajos que allí se hacían y la calidad de los mismos, estaba a otro nivel. Una empresa de rotulación situada en Museros, que servía rótulos a toda España.
Tenían la ISO 9001 y máquinas de cnc y chorro de agua para cortar cualquier material que quisieran. Los carteles haciendo mención a la
calidad del proceso y producto estaban en todas las paredes del taller.
“Dequisa es la empresa de fabricación de corpóreas que conoce cualquier rotulista de España”
El adiós
En 2022 el gerente y propietario Juan Quiles, nos abandona para siempre en un accidente en bicicleta. Su gran pasión. Desde Rotulatumismo queremos agradecerle allí donde esté todo lo que hemos aprendido de él.
Sin Dequisa, rotulatumismo no estaría donde está y le estaremos eternamente agradecidos.
Por sus conversaciones inspiradoras y todo lo que nos ha dejado:
-Ser buena persona.
-La venta online – La pasión por el mundo de la rotulación y las letras corporeas