En este post os contamos directamente las formas de hacer un photocall.
Como hacer un photocall
Las maneras de hacer un photocall son infinitas, todo depende del dinero que estemos dispuestos a gastar.
La primera y la más económica es aprovechar una pared e imprimir los logotipos o los textos en la impresora de casa e ir pegandolos con cinta doble cara de forma homogenia, poniendo especial cuidado en que midan lo mismo entre un logo y el otro.
La segunda más económica, si tenemos una pared en la que colocar el photocall es la de que lo impriman en una copistería, con el papel de planos más económico que tengan, con cinta adhesiva iremos añadiendo un panel al otro hasta conseguir el ancho que deseemos, ya que hay que tener en cuenta que en las copisterías el ancho que suelen tener como máximo es de 90cm, y para un photocall de 2×2 metros podríamos gastar unos 60/70 euros.
Ahora empieza lo bueno.
La tercera más económica, si tenemos una pared donde apoya,r es la de imprimir una lona de una sola pieza, en rotulatumismo, ya que no hay empalmes ni arrugas tal y como ocurre en el papel. Puedes hacer el diseño que quieras, con o sin color, y te la podemos servir con ollaos de sujeción para amarrarla con alcallatas (o con cuerdas a los arboles si es en un jardín. Una lona impresa de dos por dos sale por 100 euros + iva y pensando en todo, es de color mate para que no reflejen los flashes si es de noche.
La quinta, el rollup photocall, este display tiene patas, soporte, y se monta en menos de 1 minuto. Cuesta 179€ y el acabado es sensacional. No necesitas ninguna pared, ni arbol, ni nada, tan solo un suelo donde colocarlo y poder hacer las fotos.
Este sistema sirve tanto para interior, como para exterior, y resulta ideal para bodas y eventos tipo inaguraciones de locales, y promociones, ya que rápidamente se desmonta y te permite disponer del espacio.
El cuarto es el popup photocall. Cuesta un poco más de tiempo de montar, pero dispones de mayor superficie (exactamente 2300 de altura x 3300 de anchura aprox, y el precio se planta en 680€. Este último es la opción más profesional/económica que existe en rotulación low cost.
Deja un comentario para participar en el sorteo!