Si lo que estás buscando para tu negocio son rótulos luminosos baratos, en Rotula Tú Mismo te damos la solución. Al poner en marcha un negocio en un local exterior uno de los principales interrogantes al que nos enfrentamos es a averiguar qué tipo de aviso poner en la fachada de nuestro comercio.
En la actualidad existen multitud de opciones para llamar la atención de peatones y conductores pero, sin duda, la opción que prefiere la mayoría es la de los que llevan luz. En Rotula Tú Mismo te los ofrecemos a partir de 120 euros.
¿Por qué elegirlos con luz?
En zonas de España donde habitualmente llueve o está nublado, la opción mejor de señalización de un negocio en la fachada es un logo luminoso porque garantiza la visibilidad tanto de día como de noche, en invierno o en verano. Para cualquier comercio que abra sus puertas uno de los principales reclamos es el cartel que tenga en su exterior. Éste va a ser uno de los principales atractivos para sus potenciales clientes y hay que cuidarlo.
Actualmente los rótulos luminosos se presentan en dos opciones: de tubos o de iluminación LED. Si eres de los que quieres ahorrar y ser respetuoso con el medio ambiente, elige la opción de rótulos luminosos con iluminación LED. Tu bolsillo te lo agradecerá y el planeta también.
Y lo ideal para completar el exterior de tu negocio es sumarle a tu rótulo luminoso una banderola. Las banderolas se colocan en perpendicular a la fachada, donde está ubicado el letrero, y abarcan la visibilidad de los peatones que van caminando por la acera. Una banderola luminosa o una banderola de lona son buenas opciones para completar tu señalización exterior. En nuestro catálogo te ofrecemos todo tipo de banderolas a los precios más competitivos del mercado.
¿Por qué en Rotula Tú Mismo somos tan económicos? En nuestra tienda online ponemos a tu disposición un completo configurador de rótulos online en el que, en pocos minutos, podrás crear tú tu propio cartel exterior o tu placa para interior. Te ofrecemos la opción de elegir las medidas, los colores, las formas y todo lo que se te ocurra para que te tomes tu tiempo y crees tú mismo tu rótulo luminoso, ahorrándote una buena suma en que alguien te diseñe el cartel o la placa de tu empresa.
Nuestros productos, aunque son competitivos en precio, también lo son en calidad, damos garantía de dos años, por lo que utilizamos componentes eléctricos de linea profesional, con marcas consolidadas como meanwell, osram o similares. Los colores de luz que utilizamos por defecto son 6000k, que es un color neutro que garantiza la perfecta iluminación de los colores.
Si tienes problemas para configurar tu producto ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.
Deja un comentario para participar en el sorteo!