En junio y en julio hemos sacado a la luz varios proyectos de empresas de todos los puntos de España que han confiado en RotulaTuMismo para encargarnos sus placas de metacrilato.
Como bien sabéis, las placas de metacrilato son un tipo de placa muy versatil que acepta tanto grabado como vinilo y que, por tanto, cuenta con un acabado totalmente personalizado. La flexibilidad de este tipo de placas nos permite no estar limitados ni por los colores de nuestro logo ni por el tamaño de nuestra tipografía.
Además, como os hemos contado en anteriores ocasiones, estamos también trabajando en las nuevas placas de metacrilato redondas, que cubren las necesidades de muchas empresas que buscan versatilidad y modernidad a partes iguales.
Vamos a ver a continuación una serie de ejemplos que hemos realizado para distintos clientes y que se han adaptado a las singularidades de cada uno de ellos.
Ejemplos de Placas de Metacrilato
Vemos primero las placas de metacrilato rotuladas o viniladas, para que veáis lo diferentes que pueden ser unas de otras según la imagen de marca de cada negocio.
Otra opción interesante son las placas de metacrilato rotuladas a doble cara, como se muestra en la imagen que podemos ver a continuación. Son perfectas para poner de pie en superficies como mesas o estanterías.
Y, como comentábamos antes, también hemos realizado proyectos de placas de metacrilato redondas, como podéis ver a continuación:
Redondas, cuadradas o rectangulares, la placa de metacrilato es una buena opción para cualquier tipo de empresa. Encarga la tuya en www.rotulatumismo.com. Tenemos un amplio catálogo en estas placas que se adaptan a todas las necesidades y a todos los bolsillos. No dudes y échale un vistazo a nuestra tienda online donde encontrarás la mejor calidad al mejor precio. Enviamos a toda España y estamos encantados de ayudarte.
Deja un comentario para participar en el sorteo!