Estás a punto de abrir tu negocio y te estás preguntando cuál es la mejor forma de llamar la atención sobre los peatones y los conductores que pasan por delante de tu tienda o negocio.
En la actualidad existen numerosos tipos de carteles y letreros comerciales entre los que puedes elegir el que más se adapte a tus necesidades, pero sin duda, uno de los reclamos más eficaces son los rótulos luminosos. ¿Qué ventajas ofrece sobre otras variedades como los letreros de lona o los rótulos sin luz?
La principal ventaja de los letreros luminosos es precisamente que aportan la iluminación necesaria para llamar la atención de peatones y conductores en días oscuros y en noches.En aquellas ciudades donde las lluvias y los días nublados son habituales, se hace más necesario que en ningún otro lugar el hecho de contar con un rótulo luminoso que sea visible a cualquier hora y en cualquier circunstancia.
Los rótulos luminosos cubren toda la fachada y presentan una visión frontal del negocio. Actualmente están disponibles de iluminación por tubos y rótulos luminosos de LED que es la variedad más moderna, más económica a largo plazo y también la más ecológica.
Si comparamos el consumo de los rótulos con tubos fluorescentes y los rótulos luminosos de iluminación led, observamos un ahorro importante para nuestro bolsillo en el largo plazo, tal y como se muestra en el gráfico:
Si no quieres utilizar un rótulo luminoso porque apenas tienes espacio en la fachada de tu negocio, puedes decantarte por las banderolas luminosas: son una buena opción para aquellos comercios que quieren destacar desde el lateral y llamar la atención a un lado y a otro de la acera.
Rótulos luminosos y banderolas luminosas son la elección ideal para destacar tu negocio a cualquier hora del día. Configura tu propio rótulo luminoso o banderola en el personalizador de rótulos de nuestra tienda online Rotula Tú Mismo y elige todos los detalles para lograr tu rótulo perfecto.
Deja un comentario para participar en el sorteo!