Los beneficios del neón flex pueden ser muchas, tomando bastante relevancia en los últimos años gracias a su resistencia y durabilidad en el tiempo.
Comencemos hablando sobre lo que es el neón flex y su historia.
El neón es un gas descubierto y estudiado en 1898 por los científicos Morris Travers y William Ramsay. Observaron que al introducirlo en un recipiente de vidrio y agitarlo, permitía que el neón emitiera una luz con un tono fluorescente.
Desde este descubrimiento, el neón se ha utilizado principalmente para crear letreros luminosos. Pero no es hasta mediados de 2012-2013 que surge una nueva alternativa mucho más económica, duradera y resistente, el neón flexible.
El gas ya no se introduce en cápsulas de vidrio, sino que ha sido sustituido por cintas de luces LED que son introducidas en tubos de goma o PVC, lo que permite una mayor flexibilidad en el uso del neón.
- Como su nombre indica, este neón es muy flexible, lo que facilita su manejo. La creación artística con el neón flexible es mucho menos limitada que antes, y eso se nota mucho.
En nuestra web puedes crear y personalizar tus propios rótulos neon, sin sin límites artísticos: frases, textos, logos.
- Su vida útil es mucho más larga que la de un neón básico.
Las luces de neón Flex tienen una vida útil de al menos 30.000 horas, lo que corresponde a 3 años de uso continuo.
- Su eficiencia económica le permite consumir menos luz, con una eficiencia igual a la del neón convencional.
El neón flexible es mucho más respetuoso con el medio ambiente que el neón convencional. Comprando neón flex, no sólo ahorras dinero, sino también nuestro planeta 🙂
- Su resistencia es tan fuerte como su vida útil.
En efecto, gracias a su nueva envoltura de silicona, o PVC, no tienes que temer romper tu neón en ningún momento. Las luces de neón flexibles son muy resistentes.
- Y son muy fáciles de cortar.
Para cortarlos, sólo hay que coger un cúter y cortar en las partes indicadas en el LED.
Encuentra esta tecnología en nuestro sitio web https://www.rotulatumismo.com/ y descubre también todos nuestros productos.
Pide tu cartel de neón personalizado. Elige tu texto, color, frase o personalízalo con tu logotipo y enciende la diversión.
Deja un comentario para participar en el sorteo!